Scott C. Cardone, M.D.
Scott C. Cardone, M.D.

Scott C. Cordone, M.D.El Dr. Scott Cardone, MD es un oftalmólogo certificado por la Academia Americana de Oftalmología con especialización en Oftalmología Pediátrica, con experiencia extensa en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades de los ojos en niños. El Dr. Cardone esta especializado en el tratamiento de laambliopía comúnmente conocida como " ojo perezoso", y  la cirugía de estrabismo en adultos y niños para corregir la desviación de los ojos. El Dr. Cardone también hace cirugía para tratar el bloqueo de los conductos lagrimales en niños, problemas de los párpados, retinopatia de prematuros (ROP) cirugía con láser para infantes prematuros, así como también practica el cuidado general de los ojos en niños.

El Dr. Cardone recibió su entrenamiento con especialización en oftalmología pediátrica en el hospital de niños de la Universidad de Baylor en Texas, ampliamente considerado como uno de los mejores hospitales pediátricos en el país. El completó su residencia en oftalmología en el hospital General de Maryland, sirviendo como jefe residente y presidente del comité de miembros de residentes. Recibió su grado en medicina en la escuela de Medicina de la Universidad de Miami y su grado general de la Universidad de Duke.

El Dr. Cardone es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, Academia Americana de Oftalmología Pediátrica y de Estrabismo, así como de la Asociación Médica del Condado de Broward. Ha sido autor de varios artículos y reportes en el campo de la oftalmología pediátrica, y ha dado conferencias sobre varios temas de la oftalmología pediátrica en la comunidad.

El Dr. Cardone acepta actualmente pacientes nuevos en nuestras tres oficinas en Hollywood, Pembroke Pines y Weston.




 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added