Registro/ haga una cita
Registro/ haga una cita

Queremos tomar esta oportunidad para decirle:  BIENVENIDO a Eye Surgery Associates!

Deseamos que el día de su cita todo salga bien.  Si usted es un paciente nuevo o no se ha visto en el último año es muy posible que sea necesario que llene varios formularios.  Llenar los formularios antes de tiempo ayudará a que su registro en la oficina sea más eficiente y que podamos verificar su informacion apropiadamente.

Por favor siga los siguientes pasos antes de venir a su cita:

1. Llene el formulario de "Registro del Paciente" y traigalo a su cita

2. Programe llegar 20 minutos antes de su cita para completar el proceso de registro.

3. Por favor traiga sus tarjetas de seguro.  También asegurese de traer su referido si su seguro lo requiere. Es importante que tengamos toda su información actual para procesar la visita.

4. Usted sera responsable por todos los co-pagos y deducibles el día de su visita.  Por favor contacte a su seguro para verificar cuales pueden ser estos. Para su conveniencia, aceptamos effectivo, cheques personales, y tarjetas de crédito Visa, Discover, Mastercard y tarjetas de débito.

5.  Para poder proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes, le agradeceremos llamarnos 24 horas antes de su cita si le es necesario cancelarla.  Así podremos acomodar a otros pacientes que necesiten un turno.

 

Formularios para Adulto (en formato PDF):

Formularios Pediatricos (en formato PDF):




 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added