Financiacion para pacientes
Financiacion para pacientes

 

Eye Surgery Associates entiende que ciertos procedimientos para corregir la visión pueden ser costosos. Si usted está considerando el procedimiento para corregir la visión con LASIK láser o un lente de implante avanzado para después de la cirugía de catarata, usted podría pensar que el costo sería un problema.

Nosotros creemos que tomarse el tiempo para escoger el LASIK o una cirugia de catarata con implante multifocal es un elemento crítico para considerar, no el costo de la cirugía. Nuestros cirujanos de catarata y LASIK están dedicados a que la corrección de la visión se haga realidad, por lo tanto hemos establecido dos programas financieros separados para que los pacientes escojan uno de ellos.

Los  programas han sido desarrollados por compañías médicas financieras legítimas. Nosotros esperamos que usted encuentre algún valor en los programas financieros y que estas opciones puedan ayudarle a obtener una mejor visión lo más pronto posibles. Si usted tiene alguna pregunta por favor comuníquese con nosotros para discutir sus necesidades particulares. Eye Surgery Associates ofrece muchas opciones de pago como también opciones de financiación sin interés o a muy bajo interés.

Chase Health Advance



 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added