Joel Sandberg, M.D.
Joel Sandberg, M.D.

Joel Sandberg MDEl Dr. Sandberg es un oftalmólogo certificado por la Academia Americana de Oftalmología, es miembro de la Academia Americana de Oftalmología y miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Es profesor voluntario de oftalmología en el Instituto de Ojos Bascom Palmer de la escuela de medicina de la Universidad de Miami.

El Dr. Sandberg nació en la ciudad de New York. Recibió su grado de B.A. Phi Beta Kappa de la Universidad de John Hopkins y su doctorado en medicina de la escuela de medicina de la Universidad de John Hopkins, en donde fue elegido a Alpha Omega Alpha la Sociedad Nacional Médica de Honores. Completó su internado de medicina en el hospital de New York en el Centro Médico Cornell. Dr. Sandberg sirvió dos años en el servicio de salud pública de los Estados Unidos haciendo investigaciones del cáncer en el NIH, después estuvo un año en Israel estableciendo un programa de quimioterapia para el cáncer en el hospital Tel Hashomer. Completó su residencia en el entrenamiento de la oftalmología en el Instituto Bascom Palmer y aún permanece activo en la facultad, voluntariamente.

El Dr. Sandberg ha sido presidente de la Sociedad Oftalmológica de Miami y del departamento de Oftalmología en el hospital Memorial Regional de Hollywood. También prestó servicios en el comité ejecutivo de la sociedad de oftalmología de la Florida y en la junta directiva del centro de cirugía Memorial Same Day.

El Dr. Sandberg ha sido voluntario en misiones de cirugía en países del tercer mundo, entrenando oftalmólogos en catarata y cirugía oculoplastica. Tiene un interés particular en cirugía oculopalastica (cirugía funcional y cosmética de los párpados, párpados caídos, Ectropión y Entropión, conductos lagrimales bloqueados) y es el especialista en párpados en el grupo de doctores de Eye Surgery Associates. El ha enseñado a médicos y grupos comunitarios, ha publicado artículos científicos y participado en estudios de investigación en cirugía oculoplástica, cirugía de catarata y lentes intraoculares, láser, glaucoma y los últimos tratamientos en retinopatía diabética y degeneración macular.




 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added