Cirugia Plastica de los Parpados
Cirugia Plastica de los Parpados

El Dr. Sandberg ha llevado a cabo miles de procedimientos de los párpados. El paciente no tiene que ser internado, y se hace bajo anestesia local en forma ambulatoria en una sala de cirugía.

Cirugía Plástica de los párpados superiores - Elimina el exceso de grasa y de piel de los párpados superiores. Este es uno de los procedimientos más comunes en hombres y mujeres.

Los beneficios de la cirugía plástica de los párpados superiores y de los párpados caídos son aumentar la comodidad (el paciente no tiene que levantar las cejas para poder levantar la piel que cae sobre las pestañas o para levantar los párpados), aumentar el campo visual superior de la visión y mejora la apariencia cosmética.

Cirugía de Párpado caído - repara los músculos que elevan los párpados con el fin de levantar el párpado caído. Se puede hacer en un párpado superior o en ambos al mismo tiempo si los dos se encuentran caídos. El párpado caído puede ser congénito, causado por el envejecimiento, trauma o cirugías anteriormente realizadas en los ojos.

Cirugía de los párpados Inferiores - remueve la grasa que se ha depositado en los párpados inferiores creando unas bolsas.

Entropión o Ectropión de los párpados inferiores - Entropión se refiere al párpado inferior enrollado hacia adentro del ojo lo cual ocasiona que las pestañas rocen el ojo. Ectropión se refiere al párpado inferior enrollado hacia fuera lo cual ocasiona bastante lagrimeo. Los dos se corrigen tensionando el párpado inferior de manera que no puedan enrollarse hacia afuera o adentro.

Procedimientos Oculoplásticos en la oficina: Estos procedimientos se hacen en la oficina ya sea bajo anestesia tópica (gotas), o con una pequeña cantidad de anestesia local.

  • Escisión de lesiones de la piel o pequeños tumores de los párpados con biopsias que son enviadas al laboratorio.
  • Escisión de orzuelos
  • Drenaje de abscesos del párpado
  • Apertura de los conductos lagrimales que se encuentran bloqueados causando lagrimeo.
  • Inyección de Botox, funcional y cosmética. La inyección de Botox alivia los espasmos de los párpados o el tic facial. Cosméticamente se usa para la pata de gallo a los lados de los ojos, las líneas entre las cejas y de la frente.



 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added